domingo, 19 de agosto de 2012

Kasparov detenido y golpeado en el juicio coño Riot.

Kasparov detenido y golpeado en el juicio coño Riot.

MOSCÚ.- Riot coño es un ruso de punk-rock feminista colectiva banda que pone en escena la improvisación política de provocación en Moscú, en la actual vida política de Rusia. En marzo de 2012, durante un concierto improvisado y no autorizada en la catedral de Moscú de Cristo el Salvador, tres mujeres de la banda fueron arrestados y acusados ​​de "vandalismo". Alexei Nikiforov, un fiscal federal, pidió prisión para el trío, ya que "abusa de Dios. Abogados Riot coño dijo que las circunstancias del caso, han revivido la tradición de la era soviética de la parodia de juicio. Leer más en Wikipedia .

Un juez de Moscú dictó penas de prisión de dos años en la tarde del viernes durante tres mujeres jóvenes que protagonizaron una protesta en contra de Vladimir V. Putin en la Catedral de Cristo Salvador en febrero pasado y cuyo encarcelamiento y juicio por cargos de vandalismo han generado críticas en todo el mundo de las restricciones de el discurso político en Rusia.

El New York Times nos dice : "¡Coño Riot libre" como el juez, Marina Syrova, leyó el veredicto largo, cientos de manifestantes se reunieron afuera de la corte y gritó, agentes de la policía antidisturbios detuvo a decenas de ellos, incluido el ex campeón de ajedrez Garry Kasparov , que está activo en la oposición política rusa. Kasparov luchó con la policía y parecía estar golpeado cuando se metieron en un furgón policial. "

Nuestros contactos nos dicen que él estaba fuera del Palacio de Justicia de hablar con periodistas de Radio Svoboda, cuando la policía abrió paso para apoderarse de él. El Kasparov, de 49 años de edad, insistió en que no estaba protestando, pero la policía lo agarró y lo arrastró violentamente en una furgoneta policial, donde fue más físicamente asaltado por la policía, según lo documentado por un fotógrafo.

Kasparov es un largo tiempo Rusia líder pro-democracia. Preside el Frente Civil Unido en Rusia y de la Fundación, con sede en Derechos Humanos, que emitió un informe jurídico sobre el juicio Riot coño el jueves. El informe analiza el caso en virtud de la normativa europea de protección de la libertad de expresión y la conclusión de que la detención, la negación libertad bajo fianza, y el juicio penal en contra de las tres mujeres violó el artículo 10 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. "Estas jóvenes no han cometido ningún delito. Su actuación de protesta, mientras que es comprensible ofender a algunos en la iglesia ese día, constituye un discurso político que debe ser incondicionalmente protegida ", dijo Garry Kasparov, el presidente de la HRF. "Tenerlos encarcelados sin fianza desde hace más de cinco meses es inaceptable. Mañana, otra cosa que la absolución será una desgracia y otra bofetada en la cara de las normas civilizadas de justicia. Si no son absueltos, será una prueba más de que la así llamada democracia en Rusia sigue erosionando bajo Putin. Sin lugar a dudas, Riot coño eventualmente obtener un veredicto favorable en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ".

Último: En su página de Facebook, leemos: "Garry va desde la estación de policía a un hospital para comprobar sus lesiones y para confirmar que no es estado de embriaguez o morder a nadie entonces él puede tener que volver a la comisaría de policía brevemente esta noche, y! la semana que viene. Parece que la policía realmente desea utilizar este "morder a un oficial de una historia como una amenaza para cargar Kasparov con el asalto. A pesar de que hay un video de Garry que era llevado por cuatro agentes de la policía de gran tamaño. Espero que la próxima actualización aquí será por Garry mismo en su casa de Moscú! "

Hay casi dos mil informes en los medios de comunicación, y será en todas las noticias de televisión esta noche.Hemos seleccionado unas cuantas para que usted pueda leer. Haga clic en la imagen para saltar a las noticias. Por supuesto estaremos siguiendo de cerca el desarrollo y se actualizará a medida que más noticias entra en juego Mientras tanto usted puede seguir las cosas en Facebook la página de Kasparov y Twitter Mig Greengard de la alimentación (en la parte inferior de la página). El primer enlace de la BBC aquí proporciona imágenes de vídeo espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR AQUÍ TUS OPINIONES.